Una nueva vida, un nuevo comienzo, un despertar, una nueva oportunidad para evolucionar como personas, todo esto es lo que propone la runa Inguz y por este motivo es que es tan deseada. El significado de la runa es claro y conciso: fertilidad y apertura son las palabras que mejor definen el significado de la runa Inguz, puesto que eso es lo que encontramos tras ella, un nuevo comienzo en el que se cierran las puertas al pasado y a la involución.
Esta runa a nivel personal nos hará llegar lejos porque será un momento ideal para dejar a un lado las tensiones, las preocupaciones, las situaciones que nos causan estrés y que no sabemos muy bien cómo gestionar por cómo afectan a nuestras emociones. En este sentido, la runa Inguz nos abre el camino hacia una vida tranquila, una vida basada en los conceptos del aquí y ahora, en la plenitud.
Gracias a la runa Inguz será el mejor momento para evolucionar y dar un paso más en nuestro desarrollo personal. Es el momento perfecto para conocerte, para germinar. Esta será nuestra prioridad y mediante el camino de la Tierra, del equilibrio y del conocimiento de uno mismo, nuestro Yo evolucionará.
Numeros relacionados con el Inguz
Piedras relacionadas con el Inguz
El significado de la runa Inguz en el amor
La runa Inguz es una runa que en cuanto al amor nos recuerda que debemos tener cuidado en quién confiamos, que no podemos dejarnos llevar con las apariencias, y que para dar un paso en una relación de pareja y especialmente cuando estamos conociendo a alguien es mejor dar paso tras paso que precipitarse. Esto lo que hará será ayudarnos a escuchar lo que sentimos hacia esa persona que puede aparecer en nuestra vida o que directamente ya ha aparecido.
En otro sentido, la runa Inguz en el amor también habla de aquellas relaciones que llevan su tiempo y están construyendo una familia, un seno en el que vivir. Por ello, habla de la evolución en cuanto al amor.