Esa sensación de frío que recorre por nuestra piel. Esa sensación en la que sabemos que debemos parar, detenernos. Esa sensación en la que sientes que debes empoderarte para mostrar tu valor. Este cúmulo de sensaciones definen a la perfección el significado de la runa Isa, la runa del invierno y de la vida espiritual. El hielo es el gran aliado de la runa Isa, y esto tiene un paralelismo muy explícito sobre nuestra vida: desahogarse, soltar, dejar ir lo que no deseamos en nuestra vida. Todo esto es lo que sucederá cuando el hielo del invierno de lugar al deshielo, el momento en el que sabes que estás en el camino correcto, un momento álgido para tu sabiduría y que te guía en tu proceso.
El significado de la runa está altamente relacionado con nuestras emociones, así como con los impulsos. Debemos mantener la calma, analizar cada circunstancia que nos rodea y verla como una oportunidad o un aprendizaje a pesar de lo complicado que pueda parecer todo. Esta runa lo avisa, es importante dejar a un lado el ego y no precipitarnos, pues todo debe seguir su ritmo, especialmente cuando se trata de circunstancias en las que nosotros no podemos incidir.
Numeros relacionados con el Isa
Piedras relacionadas con el Isa
El significado de la runa Isa en el amor
Como la runa Isa es una fiel representación del inverno, su papel en el amor marca los nuevos ritmos de una relación o un cambio en nuestros sentimientos y en la mayoría de ocasiones serán positivos. Es un tiempo de abrirse, de explorar el amor como sentimiento, de dejarse llevar por la pasión y de disfrutar de conocer a nuevas personas o de darse nuevas oportunidades.