Runa número 6 y su simbolismo

Kano

El poder del fuego, la magia de un nuevo comienzo y las fuerzas del Universo. Todo ello en su conjunto son valores asociados a la runa Kano, una runa que nos encamina a la Luz y nos abre las puertas para conocernos mejor. La runa Kano es luz, luminosidad para nuestro camino, para nuestro recorrido vital, un recorrido en el que gracias a ella tenemos un encuentro con nuestra conciencia. Todo esto es lo que la convierte en la runa de la autorealización y de la renovación.

Además, en una tirada de runas la runa Kano simboliza el adiós a la negatividad y da la bienvenida al reencuentro interior mediante la apertura. Es así como se alejan los sentimientos negativos que guardamos en nuestro interior y que siempre están recordados en nuestra mente, obstaculizando nuestro día a día a través del rencor así como de los remordimientos. En definitiva, el significado de la runa simboliza la claridad, las buenas intenciones y la comprensión que nos lleva al lado de la armonía, donde como centro, conectamos con nosotros mismos.

Numeros relacionados con el Kano

Simbología del número 6

Seis

¿Qué interpretación tiene el número seis? ¿Cuál es en realidad la numerología del seis? Si tu número es el seis conoce más detalles sobre tu personalidad y forma de ser. Averigua todas las características del número seis y su simbología.

Piedras relacionadas con el Kano

Propiedades energéticas del topacio

Topacio

¿has escuchado hablar sobre el topacio? El topacio es una piedra energética con importantes propiedades espirituales y beneficios curativos para el cuerpo humano. Por ello, si quieres conocer todo acerca del topacio, nosotros te los contamos a continuación.
Propiedades energéticas del ópalo

Ópalo

¿Quieres conocer las virtudes y beneficios del ópalo? Esta piedra energética tiene múltiples propiedades que ayudan a las personas tanto física como espiritualmente. De esta forma, si quieres conocer cuál es el significado del ópalo, nosotros te lo contamos a continuación.
Piedra energética citrino

Citrino

Descubre todo lo que debes saber acerca del citrino como piedra energética y averigua cuáles son los principales beneficios y propiedades del citrino.

La runa Kano en el amor

La runa Kano es runa del amor, lo cual marca nuevos comienzos. Esta runa en el amor es sinónimo de una nueva etapa, de un nuevo comienzo. Sin embargo, la runa Kano en el amor también puede reflejar el egoísmo, el exceso de celos, y los síntomas característicos de una relación de pareja que no es sana.

Connotaciones positivas y negativas del Kano

  • Luz
  • Concentración
  • Comprensión
  • Recompensa
  • Avance
  • Renuncias
  • Alejamiento
  • División
  • Problemas emocionales
  • Pasividad
  • Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    Comentarios

    comentarios