Runa número 18 y su significado

Berkana

La runa Berkana nos trae cierto sabor a crecimiento, protección y nacimiento. El significado de la runa es muy particular puesto que está cargado de un simbolismo que se traduce en lo que florece, lo que evoluciona y lo que madura. Si todo esto lo traemos a nuestro sentido más espiritual y a nuestra personalidad se traduce en aprendizaje.

No obstante, la runa Berkana nos recuerda lo importante que es focalizar nuestra atención en cada cosa que hacemos, algo así como esa magia de hacer una sola cosa cada vez para sentir más. Todo esto se traduce en coraje, valentía y motivación. Unos elementos básicos que serán la base para orientarnos correctamente hacia nuestros propósitos y nuestros objetivos, por lo que nos encontramos ante una realidad: la runa Berkana queda ligada al resurgir, a los nuevos proyectos que están por venir y que nos harán crecer, abriéndonos a la autorrealización.

Numeros relacionados con el Berkana

Numerología del ocho

Ocho

¿Qué sabes de la numerología del ocho? ¿Qué significados positivos y negativos tiene el número ocho? Descubre cómo debes interpretar la simbología del número ocho para conocer más detalles de tu personalidad.
Interpretación espiritual del número 1

Uno

¿Qué significa el número uno? ¿Cómo es la personalidad del número uno? Descubre el significado positivo y negativo del número uno. Conoce cuál es la compatibilidad del número 1. Averigua todo lo relacionado con la interpretación del número uno en el amor, en el trabajo y en la vida en general.

Piedras relacionadas con el Berkana

Ágata piedra energética

Ágata

¿Sabías que el ágata es una piedra energética? Conoce las propiedades del ágata y descubre cuáles son los beneficios del ágata, su precio y mucho más.
Piedra energética citrino

Citrino

Descubre todo lo que debes saber acerca del citrino como piedra energética y averigua cuáles son los principales beneficios y propiedades del citrino.
Significado espiritual del cuarzo

Cuarzo

¿Sabías que el cuarzo es una de las piedras energéticas con mayores propiedades? Conoce todos los beneficios que puede aportarte el cuarto en el terreno de los espiritual. Descubre todos los tipos de cuarzo que existen y cada uno de sus usos.

Esmeralda

¿Sabías que la esmeralda es una piedra energética? Conoce las propiedades de la esmeralda y aprende cuáles son las propiedades y beneficios de la esmeralda.
Propiedades energéticas del hematite

Hematite

¿Conoces el significado de el Hematite? Descubre cuáles son las propiedades de el Hematite como piedra energética. También podrás averiguar los usos curativos que tiene el Hematite y cómo utilizarla.
Piedra energética jaspe

Jaspe

¿Sabías que el jaspe es una piedra energética? Conoce los beneficios del jaspe y descubre todas las propiedades energéticas de la piedra jaspe.
Piedra energética lapislázuli

Lapislázuli

¿Sabías que el lapislázuli es una piedra energética? Que ayuda al cuerpo a desprenderse de la sensación de estrés dejando paso a la calma.

El significado de la runa Berkana en el amor

El significado de la runa berkana en el amor se ha traducido desde una doble perspectiva. Por un lado, hablamos de todo lo que aprendemos de nuestra pareja y de las lecciones que nos da la vida. Lo que aprendemos de cada una de las relaciones de pareja que hayamos podido tener. Por otro lado y desde una perspectiva más positiva, esta runa nos habla de las alegrías que nos da nuestra pareja.

Connotaciones positivas y negativas del Berkana

  • Crecimiento
  • Renacimiento
  • Justicia
  • Generosidad
  • Fracaso
  • Desmotivación
  • Obstáculos
  • Estancamiento
  • Tamara Gascó

    Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

    Comentarios

    comentarios