De qué color es nuestra aura

Descubre cuál es el color de tu aura

¿Sabías que todos los seres vivos estamos rodeados de una energía luminosa o campo electromagnético que nos rodea en forma de óvalo y que es imperceptible a la vista? Esta energía es el aura, y el aura de cada persona tiene un color.

Cuando hablamos del aura que rodea a una persona, nos referimos a la combinación que existe entre el cuerpo etéreo, el emocional y el físico. En definitiva, aunque no es perceptible a la vista, el aura es la energía luminosa o campo electromagnético que rodea a cada ser vivo, y es un concepto muy ligado a los chakras.

Tener un aura limpia de energía negativa se traduce que en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro lado espiritual están un equilibrio total. Esto nos hace sentirnos mejor y ser más felices.

Cómo saber cuál es el color de nuestra aura calculando nuestro número

Aunque sea imperceptible a la vista, existen métodos que nos permiten conocer mejor nuestra propia aura y descubrir qué nos dice sobre nuestra personalidad. Uno de los métodos más conocidos es el de la numerología.

Según este método, el nombre que nos ponen al nacer influye mucho en la manera en la que nos desenvolvemos en la vida. Por ello, para obtener el número que define el color de tu aura, debes buscar primero el número de se corresponde con cada letra de tu nombre, en base a las tablas del horóscopo numerológico.

Una vez que hayas anotado todos los números que se corresponden con las letras de tu nombre, lo que debes hacer ahora es sumarlos entre sí tantas veces como sea necesario para que al final te quede un número de un solo dígito. El número que obtengas tras el resultado de la suma, es el número de tu aura.

¿Qué significa cada color del aura?

Cada uno de los números del horóscopo numerológico se corresponden con un color de aura determinado. Repasamos uno a uno cuáles son los números y sus colores:

El número 1: el color rojo

Si has obtenido el número 1, el color de tu aura es el rojo. Las personas con una aura de color rojo tienen una personalidad resistente, fuerte y dominante, pero también tienen una mirada atractiva y son valientes ante cualquier riesgo.

El número 2: el color naranja


El número 2 se corresponde con un aura de color naranja. Y las personas que tienen el aura de este color son equilibradas, leales, alegres y positivas.

El número 3: el color amarillo

El número 3 se corresponde con un aura color amarillo. Estas personas con el aura amarilla son encantadoras, alegres y tienen mucho magnetismo con los demás. Además, el color amarillo está relacionado con la intuición y la inteligencia.

El número 4: el color verde

El número 4 se corresponde con un aura verde, típico de las personas más equilibradas a nivel espiritual, y también las que mejor se conocen a sí mismas y sus sentimientos.

El número 5: el color azul

El número 5 se corresponde con el aura de color azul indica que la persona es optimista, idealista, tranquila y con un alto sentido de la responsabilidad.

El número 6: el color morado

El número 6 se corresponde con un aura de color morado o violeta. Este color indica que la persona es tranquila, reflexiva, sabia, cariñosa, y que tiene altas capacidades artísticas.

El número 7: el color rosa

El número 7 se relaciona con un aura color rosa. Las personas con el aura rosa son místicas, de carácter tranquilo, refinado y muy modesto.

El número 8: el color plata

El color plata que le corresponde al número 8 indica que la persona que porta este aura tiene un carácter constante, y son personas muy activas y versátiles.

El número 9: el color oro

El color oro que se corresponde con el número 9 indica que estamos ante una persona que aspira a lograr las metas más elevadas en la vida.

Share this post

Carolina Ferreiro

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Mi vocación es contar noticias y transmitir información útil y relevante para los demás. Escribo noticias relacionadas en medios de referencia relacionados con el empleo, cursos, orientación académica, y actualidad educativa. En el día a día disfruto con todos los temas que están relacionados con la maternidad (feliz mamá de dos hijos), la infancia y la familia. Asimismo, me interesan mucho todos los asuntos que atañen a la nuestra psicología, salud y nuestra alimentación.

Comentarios

comentarios