Qué es Nattuh

Nattuh: el complemento perfecto para reducir el estrés y relajarte

El día a día y el no parar de un lado a otro dejan una huella en nuestra salud. Hablamos del estrés y de lo importante que es relajarse. Por suerte, existen algunos remedios naturales que pueden ayudarnos con este fin, el de combatir el estrés. Para cumplir con este cometido surge Nattuh, una nueva página web con toda la información sobre el té y las infusiones que puede ayudarnos a encontrar ese momento de paz que necesitamos en cualquier del día para evadirnos de lo que nos atormenta.

¿Cómo te puede ayudar Nattuh?

El gran aliado que tenemos  en nuestras vidas para alcanzar un estado espiritual en el que reine la plenitud, la relajación y la conciencia con el presente es la meditación, una técnica que tiene efectos muy positivos en nuestra rutina e incluso en nuestro comportamiento, porque nos permite conocer nuestra carga, nuestro estado actual, lo que sentimos. En este contexto, el mundo del té y de las infusiones es un extra que nos viene muy bien y con Nattuh, que es un espacio que alberga todo lo relacionado con el mundo de lo natural, podemos conseguir nuestro propósito. Estas propiedades son estimulantes y relajantes. Por tanto, tenemos ante nosotros un combinación perfecta para mejorar nuestro estado de ánimo.

1. A sentirte mejor con las propiedades del té

Las propiedades medicinales de los tés son estimulantes, calmantes y relajantes. Un conjunto de beneficios que se traducen en un mayor estado de calma. Por eso, en este portal, encontrarás información relacionada con cada tipo de té. Así, en función de cómo te encuentres, podrás indagar sobre las propiedades de cada tipo de té hasta saber cuál es el que mejor te viene en ese momento.

2. Aumentar tu concentración

En este portal también encontrarás información sobre remedios naturales que te permiten concentrarte, permanecer despierto y activo. Por ejemplo, tés e infusiones específicos para este cometido. Y es que mejorar la memoria y la concentración es muy importante para nuestro desarrollo cognitivo, e indirectamente para rendir mejor y sentirnos a gusto con lo que hacemos.

3. A relajarte y tener más calma

¿Sabías que los olores influyen en tu estado de ánimo? ¿Y qué relación guarda esto con el té, las infusiones o lo natural? Por ejemplo, cuando preparas un té paso a paso y lo haces con mucho mimo, te estás dedicando a algo de forma particular, estás concentrado y tu cerebro comienza a generar sensaciones. Estas sensaciones pueden ser muy agradables porque pueden recordarte aquellas emociones positivas que habías olvidado por completo, hasta el punto en el que te puedas sentir mejor, más animado.

4. A seguir un estilo de vida que parte de la esencia de lo natural

Lo que esta página también propone es seguir un estilo de vida natural y activo. Esto quiere decir que de la mano de todo lo que proviene de la Madre Naturaleza, podemos ser más conscientes de lo perjudicial que es esa sensación de ir acelerados todo el día.

Visto así, desde www.nattuh.com encontramos una buena forma de aliviar la tensión, una vía para reencontrarte con el aquí y el ahora.

Todas estas pautas que este portal te puede ofrecer acaban ayudándote a que te subas a la vida, a que estés conectado, a que puedas relativizar e ir alejando de tu vida eso que comienzas a saber que no es bueno para ti.

Share this post

Avatar

Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

Comentarios

comentarios