Minerales para atraer positividad al hogar

6 piedras energéticas para atraer energía positiva a tu hogar

Cada vez somos más conscientes de lo importante que es estar rodeados de buenas energías en nuestra propia casa. Después del cansancio del día a día, del estrés causado en el trabajo o simplemente por aquellas situaciones que nos cuesta gestionar necesitamos un espacio en casa cargado de energías positivas que nos ayude a calmarnos y a darnos paz. Por ello, contar con piedras energéticas es una excelente opción. Y es que, las piedras energéticas permiten atraer energía positiva a nuestra casa y armonizar cada rincón.

Cada una de las características de las piedras energéticas tiene algo que ofrecer para cuidar de nosotros. Además, contar con estas piedras en casa no es una cuestión simple de decoración. Es mucho más que eso, porque las piedras energéticas nos ayudan en la meditación, en la canalización de las emociones y en la correcta respuesta de nuestros sentimientos para darnos fuerza, concentración y a fin de cuentas el equilibrio espiritual que necesitamos para estar bien con nosotros mismos.

Qué piedras protectoras necesitas para mejorar el Feng Shui de tu casa

Si quieres disfrutar de todos los beneficios de las piedras energéticas y protectoras te aconsejamos que sigas leyendo porque esta información va a darte todo lo que necesitas para tener tu espacio de calma y serenidad. Toma nota de cuáles son las piedras energéticas con las que mejorar el Feng Shui de tu casa y atraer definitivamente la energía positiva, todo aquello que suma.

1. Jade

Posiblemente esta sea una de las mejores piedras protectoras para atraer energía positiva a tu casa y es que el jade es una piedra con una larga trayectoria histórica, porque desde la antigüedad ha sido empleada para relativizar las energías del hogar, y no sólo eso, sino que también las nuestras. Esta piedra también es ideal porque permite tener un momento de paz a aquellas personas que más sufren de ansiedad o fuertes nervios.

Propiedades energéticas del jade

2. Ágata

El ágata es una piedra que mejora el Feng Shui de las casas y eso se lo debemos a que ayuda a atraer las energías positivas actuando desde la raíz de los estados de ánimo más complejos. De este modo, el ágata es beneficiosa para nuestro hogar debido a que está marcada de unas fuertes connotaciones que la convierten en la mejor piedra para estabilizar el ying y el yang.

Ágata piedra energética

3. Ámbar

El ámbar atrae la positividad al hogar y se lo debemos a sus propiedades sanadoras. El ámbar en nuestra casa tiene un efecto de calidez sin igual. Esta tranquilidad que se puede respirar en aquellos hogares donde el ámbar está presente hace que las personas tengan una mejor actitud ante la vida, porque lo ven todo desde una perspectiva más motivadora, más segura.

Propiedades energéticas del ámbar

4. Pirita

La pirita es una piedra sanadora que atrae positividad al hogar porque crea en nosotros un proceso de reflexión que es perfecto para aprender a expresar los sentimientos, a reconocerlos mucho mejor. Es una piedra que rompe nuestras barreras, nuestros límites y esas creencias que a veces nos hacen la vida complicada. Todo esto acompañado de sus atributos espirituales hacen que la pirita sea una piedra muy conveniente para cambiar esas vibras indeseadas.

Propiedades energéticas de la pirita

5. Amatista

La apariencia de la amatita hace que todo el mundo la desee. Sin embargo, más allá de su belleza la amatista equilibra las energías del hogar cargándolo de positividad, fortaleza, calma, poder. Esta piedra colocada en nuestra habitación nos ayudará a descansar, a pensar, a gestionar nuestras emociones y también nos ayudará en aquellas etapas de la vida que conllevan una transición.

Propiedades energéticas de la amatista

6. Hematite

Es una piedra que purifica las energías del hogar porque ayuda en el proceso del equilibrio entre cuerpo, mente y alma, por tanto está cargada de un fuerte simbolismo que trae a nuestra vida una armonía cargada de voluntad. El hematite no solo tiene beneficios para nuestra mente, sino que también tiene beneficios para la salud.

Propiedades energéticas del hematite

Ahora que ya conoces este listado de piedras y minerales que aportan energías positivas a tu hogar no dudes con hacerte con una de ellas si aún no la tienes. Aprovecha cada rincón de tu casa para relajarte, para darle mayor orden a las cosas y sobre todo lo más importante: para conseguir esa calma que tanto mereces.

Share this post

Avatar

Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

Comentarios

comentarios