Minerales para atraer el trabajo

Las piedras energéticas que necesitas para tener éxito en el trabajo

Las piedras energéticas son muy eficaces gracias a sus atributos y propiedades. Mucho se habla de la buena suerte que traen, pero en realidad todo esto es cuestión de cómo usamos los cristales en nuestros ejercicios de meditación y el uso que le damos a las mismas. Al final todo esto nos hace sintonizar nuestra energía, abrirnos la mente de algún modo y darnos más poder. Por eso, tienen una gran función para algunos fines específicos, como por ejemplo para atraer la prosperidad. Existen piedras energéticas para atraer el trabajo, para hacernos sentir diferentes y más fuertes. Si quieres utilizar piedras protectoras para ayudarte en el trabajo sigue leyendo y descubre cuál es la mejor para ti.

Qué piedras protectoras sirven para atraer buenas energías en el trabajo

Las piedras energéticas tienen la capacidad de absorber y eliminar la negatividad y eso es precisamente lo que en muchos casos necesitamos en el contexto laboral. Nos venimos abajo y nuestra autoestima se ve resentida y creemos que no somos capaces de superarnos, de salir adelante y seguir tomando nuevos desafíos. En esos momentos de inseguridad o momentos en los que necesitamos estar más concentrados hay algunas piedras energéticas que son buenas para el trabajo y si las conocemos todo puede cambiar.

1. La turmalina negra

Una de las mejores piedras energéticas para el trabajo es la turmalina, especialmente la que es de color negro y el motivo se debe a que fomenta la actitud positiva en las personas. Además, los beneficios de la turmalina en el trabajo la convierten en un remedio excelente para evitar el estrés ocasionado por el día a día y lo sustituye por mayor vitalidad.

Propiedades curativas de la turmalina

2. El cuarzo citrino

El cuarzo citrino tiene heredadas las propiedades intuitivas del cuarzo. Es por este motivo que es un mineral perfecto para atraer el éxito en el trabajo, haciendo que la persona que lo ha empleado en sus ejercicios de meditación o que lo lleva sobre uno mismo pueda superar los miedos más grandes que tiene y sentirse

3. La pirita

La piritia, que también es una piedra excelente para estudiar y estimular la concentración, cumple los mismos principios en este punto. Con ayuda de la pirita tendremos éxito en el trabajo, ya que la pirita tiene unos atributos perfectos para arrancar los nuevos proyectos y tener mayor abundancia.

Propiedades energéticas de la pirita

4. Aventurina

La aventurina verde trae mayor visión y perspectiva para que las cosas estén más claras, para poder focalizarnos en una tarea o proyecto. Por este motivo, tampoco es de extrañar que la aventurina en particular en su versión verde, sea una piedra correcta para enfrentarse a una perspectiva de trabajo.

5. Labradorita

Es una piedra perfecta para las transiciones del trabajo, principalmente en aquellos casos en los que se abren nuevos caminos y nuevos retos. Además, nos proporciona una mayor seguridad en nosotros mismos, que hace que sintamos más confianza. Y al final esto se traduce en mayor presencia.

Propiedades energéticas de la labradorita

Por descontado, para que las piedras nos traigan buena suerte en el trabajo y podamos aprovechar de todos y cada uno de sus beneficios, es importante tener en cuenta que las propiedades que emanan de las piedras. Esto quiere decir que cada cierto tiempo debemos limpiar nuestras piedras y minerales para que vuelvan a cargarse.

Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

Comentarios

comentarios