Minerales para repeler las malas vibras

Las 4 piedras energéticas que necesitas para protegerte de las malas vibras

Cada vez son más las personas que recurren a las  piedras energéticas con el objetivo de incorporarlas en sus técnicas de meditación para fomentar la relajación o directamente colocarlas sobre su cuerpo o en alguna estancia del hogar. Y no es para menos, porque estos minerales tienen un sin fin de beneficios que en muchos casos desconocemos. Uno de ellos nos ayuda a protegernos de las malas vibras, y te preguntarás, ¿cómo es posible? Pues bien, algunas piedras energéticas ayudan a evitar las malas energías debido a las propiedades y los atributos que las caracterizan. Gracias a sus vibraciones y a sus masas moleculares este proceso es posible.

Cuáles son los minerales que sirven para evitar las energías negativas

El cometido de cada uno de estos minerales no es otro que el de alinear nuestros chakras, para que cuando en su conjunto reine la armonía podamos sentirnos mejor, y eso también implica el grado de incidencia en el que las malas energías pueden incidir sobre nuestro estado emocional y cómo nos sentimos. A continuación vamos a descubrir un listado de piedras para protegernos de las malas vibras, de toda la negatividad posible, de las personas que forman parte de nuestro entorno pero que son tóxicas y en definitiva de todo aquello que causa una incomodidad en ti.

Turmalina

La turmalina sirve para alejar las malas vibras porque sus atributos la convierten en un mineral excelente para centrarse en el desarrollo personal de uno mismo. La turmalina hace que nos podamos desprendernos de la carga negativa que es ocasionada en el día a día. En particular, la turmalina negra puede actuar como un escudo para darnos la seguridad en nosotros mismos que buscamos.

Cornalina


La cornalina es la piedra de la vitalidad por lo que nos ayuda alejar de nuestra vida la negatividad ocasionada por el mal control de las emociones. Además, la cornalia tiene grandes beneficios espirituales que nos aportan motivación, fuerza y coraje en tiempos complejos. Y no sólo eso, la cornalina nos protege de la envidia, de las personas que se acercan a nosotros por interés y nos ayuda a eliminar el resentimiento que hay en nuestro interior.

Piedra de luna

La piedra de luna es una piedra protectora de las malas energías porque ayuda a disipar problemas relacionados con el afecto y los sentimientos. Es una piedra que ayuda a solucionar los problemas en la pareja, dándole mayor estabilidad a la relación

Aguamarina

El aguamarina tiene propiedades excelentes para protegernos de las malas vibras debido a que trae a nosotros la purificación y el equilibrio. El aguamarina al mismo tiempo trae a nuestra vida la calma y la paz, y por si fuera poco es una piedra energética que fomenta la comunicación espiritual. Al mismo tiempo, este mineral es una de las piedras energéticas para limpiar las energías del hogar, por lo que si haces uso de ella, los beneficios serán dobles.

Comienza a incluir estas piedras y minerales en cada uno de tus ejercicios de meditación o llévalas contigo.

Share this post

Avatar

Tamara Gascó

Graduada en Comunicación Audiovisual por la UPV en la EPSG. Máster en Periodismo Digital y Multimedia por la UJI. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Actualmente trabajo como Social Media Manager. Me encontrarás leyendo una y otra vez libros de historia, pero la realidad es que en mis ratos libres me encanta aprender, formarme y comprender todo lo que tiene que ver con el proceso de desarrollo personal. Me inquieta y me apasiona este tema, sobre todo aquello que guarda relación con la gestión y la validación emocional, con el objetivo de fomentar nuestro aprendizaje para ser mejores seres humanos, valorando la importancia de cada creencia y proceso de aprendizaje.

Comentarios

comentarios