4 interesantes libros sobre yoga que necesitas en tu biblioteca

El yoga es una disciplina milenaria que ha ayudado a muchas personas en todos los sentidos. Mediante la práctica del yoga podemos poner en consonancia cuerpo y mente pero también nuestro espíritu. No solo nos ayuda a sentirnos mejor físicamente por una serie de ejercicios que mejoran nuestra postura, sino que además, podemos conseguir la armonía que necesitamos para conseguir una mejor calidad de vida. Por este motivo, para la "comunidad yogui" hay una serie de libros de yoga de gran utilidad y que nos pueden ayudar enormemente a conocer esta técnica, los aspectos principales de la meditación y mucho más.

Conoce los libros de yoga que cambiarán tu vida

Practicar yoga hace que cada vez queramos más y más. A día de hoy en algunos casos, no en todos el yoga se ha convertido en una terapia psicológica que nos ayuda a desconectar. Conseguir avanzar en las disciplinas es algo que llama la atención de mucha gente, y para ello, el conocimiento es esencial. Si eres un apasionado del yoga, te recomendamos que, además de practicar, consigas la información necesaria para empaparte de todo lo necesario. A continuación, te presentamos los libros imprescindibles sobre yoga que todo amante de esta práctica debería tener.

La enseñanza del yoga- Mark Stephens

Se trata de uno de los libros más completos en cuanto a yoga que existen. Tanto para profesionales como para principiantes, saber más sobre el yoga es esencial para mejorar sus aptitudes, y, sin duda, este libro puede conseguirlo. Una especial atención tendrán los maestros de yoga, ya que, el libro hace mucho hincapié en los programas de formación y en cómo mejorar los métodos de enseñanza. Además, también contiene información acerca del origen del yoga y las claves en anatomía. Una oportunidad increíble para descubrir el cómo la práctica del yoga es beneficiosa para conectar con el yo interior así que si quieres mejorar la práctica, y sobre todo, la enseñanza del yoga, este será un libro indispensable en tu biblioteca.

Luz sobre el yoga - B.K.S. Iyengar


Y si hablamos de libros de yoga no podemos olvidar este título que está considerado como la Biblia del yoga. Se trata del primer libro sobre la disciplina que llegó a nuestra sociedad occidental, por lo que supone una auténtica revolución en este sentido.

Gracias a este libro, miles de personas han conseguido entender cómo funciona la disciplina del yoga y no solo eso, sino que además han introducido el yoga en su vida diaria. Luz sobre el yoga contiene indicaciones y lecciones que van desde la más básica hasta la más complicada, por lo que es apto para todos los públicos. Este libro incluye información sobre la filosofía del yoga, técnicas para realizar los ejercicios, ejercicios de yoga que nos ayudarán a fortalecer la autoestima al mismo tiempo quenos enseñarán todo sobre la  la respiración y posturas para todas las condiciones.

Anatomía del yoga- Leslie Kaminoff

La anatomía es una parte esencial de toda persona que necesite saber más sobre el yoga, y es que, es precisamente en las posturas donde se esconden los secretos de esta disciplina. Para conocer la anatomía de una forma más completa, qué mejor que tener un libro donde visualmente podamos encontrar todas las posturas y la descripción acerca de todos los músculos que intervienen. Mediante Anatomía del yoga, podemos encontrar las respuestas a muchas posturas. Además de cómo realizarlas, también sabremos los grandes beneficios de esta meditación y en qué pueden ayudarnos a todos los niveles.

Claves del yoga- Danilo Hernández

Otro libro que puede ser muy útil como manual para todo aquel que desee aumentar sus conocimientos sobre el yoga. Se trata de un libro que explica de forma muy clara todo lo relevante a esta disciplina. Podemos utilizar las enseñanzas que en el libro se describen sea cual sea nuestro nivel de yoga, ya que es muy completo y la explicación se presenta de forma muy amena, por lo que no resultará complicado de leer para los más principiantes.

Share this post

Comentarios

comentarios